MUNICIPALIDADES

La presente consulta va orientada a las municipalidades, en busca de información de las iniciativas implementadas desde el ámbito de sus competencias.

La información proporcionada será utilizada únicamente para efectos del Informe de Revisión Nacional Voluntaria y se mantendrá confidencial.

 

INSTRUCCIONES 

La consulta consta de una serie de preguntas categorizadas en tres secciones: 1) Datos de contacto e identificación de la municipalidad; 2) Intervenciones estratégicas vinculadas a las Prioridades Nacionales de Desarrollo; 3) Retos y desafíos.

Para el llenado de la información se agradecerá tomar en cuenta lo siguiente:

  1. El cuestionario deberá contestarse conforme a cada una de las interrogantes que se detalla más adelante, respondiendo a cada planteamiento de manera amplia y descriptiva, aportando datos cualitativos y cuantitativos.
  2. La información deberá corresponder al periodo de octubre de 2020 - agosto de 2022.
  3. En caso de dudas sobre el llenado del cuestionario y el proceso en general, comunicarse a la Dirección de Gestión Pública para el Desarrollo, al correo info.rnv@segeplan.gob.gt llamando al teléfono 25044444 Extensiones 4509.
  4. Para que la información sea considerada dentro de la RNV 2023, el periodo de consulta finaliza el 21 de octubre de 2022.

Hay 51 preguntas en este cuestionario